Creado y construido por el matrimonio formado por Jorge Núñez Carrasco y Rosario Ibáñez Chancerel, Hostal Chancerel es una pequeña empresa familiar que nace en el año 1995 en la ciudad de Puerto Varas, ciudad poseedora de uno de los entornos naturales más bellos del mundo, que se mezcla con la calidez propia de la gente del Sur de Chile.

Nuestro Hostal ofrece a sus huéspedes amplias habitaciones, todas con baños privados, calefacción, tv cable e internet wi fi, además de ambientes comunes de lectura, televisión e internet, todo esto acompañado por nuestros reconocidos y deliciosos desayunos de estilo alemán, con productos y repostería hechos en casa como kuchenes, wafles, tortas y mermeladas, para el disfrute tanto de parejas, amigos o familias.

Hostal Chancerel también ofrece a sus huéspedes servicios de transfer aeropuerto y una amplia gama de excursiones a diversos puntos de extraordinaria belleza escénica, realizadas en modernos vehículos de turismo con guía local, que harán de su visita a Puerto Varas una experiencia inolvidable.

“Arránquese a Puerto Varas, Hostal Chancerel lo espera con la cordialidad de la gente del sur”

Ser el Hostal líder en el Segmento Turista Superior, entregando un servicio de excelencia, cordialidad y sostenibilidad a sus huéspedes.

Brindar un servicio de alojamiento acogedor y cálido, usando responsablemente sus recursos, respetando el entorno y medio ambiente, logrando así la satisfacción de sus colaboradores y huéspedes.