Puerto Varas es una de las ciudades más hermosas de Chile, con hermosos parajes que invitan a visitar y hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

TOUR PARQUE NACIONAL VICENTE PEREZ ROSALES

Salida 09:30 AM, se recorren 45 Km. de borde costero del Lago Llanquihue hasta la localidad de Ensenada, en dicha localidad y ya dentro del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales se visita Laguna Verde, luego se emprende el ascenso del Volcán hasta los 1.240 m.s.n.m, donde existe infraestructura de cafetería, arriendo de equipos de montaña, andariveles (1.700 m.s.n.m), pistas de ski, además de espectaculares vistas para fotografías del Lago Llanquihue, Río Petrohué, Cráteres y Volcán Calbuco, luego al descenso, nos internamos hacia la cordillera para llegar a los Saltos del Río Petrohué y Lago Todos Los Santos donde nace dicho río. Se realizan diversas detenciones para fotografías.
Regreso a Puerto Varas 18:30 hrs

Consultar

TOUR ISLA DE CHILOÉ: ANCUD-CASTRO-DALCAHUE

Salida 08:00AM, se recorren 80 Km por la Ruta 5 Sur hasta la localidad de Pargua (fin del continente) donde nos embarcamos en un transbordador para llegar a la Isla de Chiloé (duración de la navegación 30 minutos app), una vez en Chiloé se visita la localidad de Chacao primer pueblo de la isla, se conoce su plaza e iglesia. Desde allí se emprende viaje a la localidad de Dalcahue donde nos detendremos por 1 ½ horas para recorrer su iglesia, feria artesanal y gastronomía típica. Al salir de Dalcahue nos dirigimos a la Ciudad de Castro Capital de la Isla, donde estaremos 2 horas, se conocerá su Iglesia Patrimonio de la Humanidad, Palafitos, Plaza de Armas. Luego de visitar esta ciudad visitamos la ciudad de Ancud, donde conoceremos la Plaza de Armas, Costanera, Fuerte Español San Antonio (último bastión español en Chile). Desde Ancud emprendemos el regreso a Puerto Varas.
Llegada a la ciudad 20:00 hrs. app.

Consultar

TOUR ISLA DE CHILOÉ – PINGUINERAS DE PUÑIHUIL

Salida 08:00AM, se recorren 80 Km por la Ruta 5 Sur hasta la localidad de Pargua (fin del continente) donde nos embarcamos en un transbordador para llegar a la Isla de Chiloé (duración de la navegación 30 minutos app), una vez en Chiloé se visita la localidad de Chacao primer pueblo de la isla, se visita su plaza e iglesia. Luego se emprende viaje a la Ciudad de Ancud donde conoceremos la Plaza, Costanera, Fuerte Español San Antonio (último bastión español en Chile), desde allí emprendemos viaje al sector de las pingüineras, donde se navegara durante ½ hora app por 4 islotes (océano pacífico) donde habitan Pingüinos de Humboldt, y Magallanes, además de diversas aves. Luego emprendemos el regreso a Puerto Varas.
Llegada a la ciudad 18:00 hrs. app.
Tour Pingüineras solo en Primavera – Verano (Septiembre a Marzo)

Consultar

TOUR VUELTA AL LAGO LLANQUIHUE

Salida 09:00 AM, En un recorrido de 170 Km. de borde costero del Lago Llanquihue, se visitan los atractivos más importantes de las cuatro comunas que circundan el Lago Llanquihue, Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar y Puerto Octay, visitando en cada una de ellas aspectos tanto de la colonización alemana, tales como museos, gastronomía, construcciones, etc., así como aspectos de naturaleza como es estar inserto dentro del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales en la localidad de Cascada y Ensenada,
Regreso a Puerto Varas 18:00 hrs

Consultar

TOUR TERMAS DE AGUAS CALIENTES

Salida 09:00 AM, se recorren 80 Km. hacia la ciudad de Osorno, se realiza pequeño city tour en la ciudad visitando su Catedral, Plaza de Armas, Artesanías; luego se emprende viaje de 80 Km hacia la cordillera, localidad donde se encuentran las termas, durante el trayecto podremos visitar el Museo de autos antiguos Moncopulli. Llegada a las termas 14:00 app. Una vez en las termas se dejan libre a los pasajeros por cerca de 4 horas, en las cuales se pueden recorrer senderos del Parque Nacional Puyehue, fotografías del Lago Puyehue, existen instalaciones de hostería o camping para almorzar, piscinas con aguas termales techadas y al aire libre, además salas privadas para el baño de termas, sesiones de masajes, etc.
Regreso a Puerto Varas 19:00 hrs.

Consultar

CITY TOUR PUERTO MONTT – PUERTO OCTAY

Salida 09:00 AM, se visita la ciudad de Puerto Montt (Centro, Plaza de Armas, Costanera, Iglesia, Mirador Manuel Montt, Balneario de Pelluco y Angelmó, Artesanías.) Luego de visitar Puerto Montt nos dirigimos a la ciudad de Puerto Octay hermosa y pequeña comuna ubicada en la ribera norte del Lago Llanquihue. Desde Puerto Octay nos dirigimos al Balneario de Frutillar donde conoceremos su Costanera, Museo, Teatro del Lago, al regresar por la ruta escénica del borde costero del Lago Llanquihue conoceremos la ciudad del mismo nombre, para terminar en Puerto Varas.
Regreso a Puerto Varas 18:00 hrs.

Consultar

SERVICIO DE TRANSFER AEROPUERTO

Realizamos Transfer desde y hacia el Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, previa recepción de información por parte del pasajero del día, hora de llegada, línea aérea y número de vuelo. De esta forma estaremos esperando por usted con una pizarra con vuestro nombre en el hall del aeropuerto, para luego trasladarlo al hotel u otro punto de la región que usted desee.

Consultar